Áreas de Práctica

ASESORAMIENTO INTEGRAL EMPRESARIAL

Brindamos asesoramiento en todos los asuntos legales que surgen desde el origen de la vida de una empresa. Tenemos amplia experiencia en el asesoramiento jurídico de pequeñas y medianas empresas de los más diversos rubros. Diagramamos estrategias ante eventuales conflictos y diseñamos asociaciones o uniones con otras empresas que faciliten la comercialización.

 

DERECHO SOCIETARIO

 

En este materia brindamos asesoramiento en temas relacionados con convenios de accionistas, contratos de colaboración empresarial y contratos comerciales, constitución y mantenimiento de sociedades locales y extranjeras.

 

CIVIL | COMERCIAL

 

Brindamos asesoramiento en temas relacionados con convenios de accionistas, contratos de colaboración empresarial y contratos comerciales, constitución y mantenimiento de sociedades locales y extranjeras.

EJECUCIONES – RECUPERO DE CRÉDITOS

 

Recupero de carteras morosas. Negociación de créditos en mora. Concursos y quiebras. Verificación de créditos y verificaciones tardías. Procesos especiales de ejecución.

Priorizamos la eficiencia y máxima productividad, contando con personal entrenado y capacitado para el recupero de créditos. La gestión que llevamos a cabo, implica un reclamo sistemático y coordinado, que tiene por objetivo definir el problema y abarca en materia judicial todo el territorio de C.A.B.A. Intentamos por todos los medios y como estrategia de gestión primaria, arribar a arreglos extrajudiciales, y en caso de no ser ello posible, se da inicio a través de nuestros profesionales a las acciones judiciales.

Realizamos gestiones extrajudiciales y judiciales de cartera de deuda. Contamos con estructura suficiente y amplia experiencia en recupero judicial y extrajudiciales de créditos de deuda sindicales, de obra social y empresas.

NEGOCIOS | CONTRATOS COMERCIALES

 

Nos dedicamos a la organización de estructuras societarias y contractuales necesarias para respaldar los proyectos y emprendimientos de nuestros clientes, brindando un asesoramiento integral en la construcción de una estructura legal sólida para tales fines, tanto a nivel societario, contractual, laboral e impositivo, dentro del país como en el exterior.

Asimismo, brindamos soporte en todo lo relacionado a la constitución y organización de todo tipo de sociedades civiles o comerciales, asociaciones y fundaciones, con sus respectivas modificaciones, fusiones, escisiones, disolución y liquidación.

SUCESIONES 

Proporcionamos una atención especial dado que entendemos la importancia y que tan delicado pueden llegar a ser estas situaciones, a su vez poseemos años de trayectoria en este ámbito conociendo los métodos mas rápidos y eficaces. Entendemos la situación de cada persona y nos comprometemos a brindar todo lo necesario para la satisfacción del cliente.

NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Brindamos asesoramiento en transacciones inmobiliarias, desarrollo de edificios y barrios cerrados, fideicomisos inmobiliarios y rurales. Tenemos amplia experiencia en el mercado inmobiliario.

 

SOCIEDADES DE FAMILIA

Nos comprometemos con los negocios familiares de sociedades. Mediamos con los miembros de la familia para coordinar estrategias de avance empresarial y evitar conflictos en el seno familiar. Acuerdos de división de bienes.

 

DERECHOS LABORAL | EMPRESARIAL

 

Nos especializamos en servicios legales vinculados al derecho laboral. Asesoramos a nuestros clientes en contrataciones, despidos, programas de retiro, procedimientos de crisis, acuerdos conciliatorios y litigios. Redactamos variadas modalidades de contratos de trabajo.

 

DERECHO TRIBUTARIO

 

Nuestro compromiso con la estructura impositiva de nuestros clientes es determinante en la empresa. Por ello, brindamos el asesoramiento tributario suficiente para que su empresa cumpla con sus obligaciones fiscales en el mercado actual siendo rentable. A su vez, brindamos asesoramiento penal del mismo. Basta experiencia en casos de defraudación y evasión fiscal, Asociación ilícita tributaria y delitos de la Ley Penal Tributaria en general.

 

FUSIONES | ADQUISICIONES

 

Amplia experiencia en la formación de sociedades de todo tipo e inscripción ante el IGJ (Inspección   General   de   Justicia).   Asesoramiento   e   intervención    en   situaciones societarias. Contamos con numerables casos de fusiones de empresas y formación de las mismas que respaldan nuestra trayectoria desde 1995 en adelante.